Es increíble todo lo que podemos llevar en un bolso. No tengo manera de encontrar lo que quiero hasta que estoy desesperada y decido sacar todo el contenido en el primer sitio que pille, como si es en el suelo.

La foto la tomé hace mucho, en el 2007.

2 pensamientos en “

  1. Juas, las mujeres sois asín. Yo, con esto de la Vespa, empecé usando una mochila y ahora la tengo superllena. Ya hasta voy al trabajo otra vez como antes, con el termo de agua caliente para el te xDDDDDD

    Por cierto, parece que soy el único lector activo por aquí. Empiezo a tener complejo de eco tuyo xDDD

    • Yo intento no llenarlo demasiado ultimamente, en ocasiones lo consigo 🙂
      La verdad es que si, que eres el único, pero visitas tengo, así que no te preocupes, la gente no está acostumbrada a dejar comentarios en los blogs.
      En el que tengo de moda, me dejan comentarios para que yo vea sus blogs, eso me parece patético, pero bueno, esa es otra historia.

Responder

