más Carrie que nunca

Sí…me siento más Carrie Bradshaw que nunca. ¿Os acordáis del capítulo aquel en el que se le rompe el ordenador y no puede recuperar la información?

El sábado se me apagó, así de repente, mi portátil, sin copia de seguridad. Y para aquellos que hayan pensado en que debería tener una copia, pues la tenía, pero como me suele pasar…todo me pasa a la vez. Mi disco duro Lacie me daba error, así que volqué toda la información al ordenador y lo formatee. Como soy como soy, pues iba pasando la información poco a poco, además claro, que hay cosas que nunca he pasado por aquello de tenerlas en el portátil, que tontería, la verdad!

Pues eso, que uno de mis informáticos particulares me estuvo ayudando como pudo desde la distancia y por lo menos me ha dicho que la información se puede recuperar, eso espero…

El sábado y el domingo han sido un poco infernales, pero hoy me lo estoy tomando de otra manera.

2 pensamientos en “más Carrie que nunca

Responder

