Alergia

Pues eso…que hoy me hacen las pruebas de la alergia. Cosa que no me apetece lo más mínimo. Pero más vale reafirmarse en lo que uno no tolera, no?

A ver que es lo que pasa. Llevo dos semanas sin poder tomar nada para remediar estornudos, picores de ojos, lágrimas sin sentido…

2 pensamientos en “Alergia

  1. A mí me tocó la lotería de la rinitis alérgica aderezada con conjuntivitis. Estornudo, moqueo y me pica todo en situaciones tan variopintas como entrar en una cocina donde se esté friendo algo o al ponerme la gran mayoría de jerseys.

    El campus donde estudié informática en la Universidad de Huelva está en pleno campo, en la Rábida junto a la UNIA, el monasterio, etc… y recuerdo haber dejado al de la tienda sin kleenex en varias ocasiones cuando llegaba la época y las hierbitas empezaban a soltar sus simpáticas emanaciones.

    Te acompaño en el sentimiento.

    • Gracias, yo también tengo alergia a algunos jerséis, pero a los que llevan angora, que son los más suavitos y monos, pero no puedo ni tocarlos…así es la vida de los alérgicos a todo. Me hacen hasta de medicamentos, tengo alergia al ácido acetil (a la aspirina, vaya!), a los melocotones (que me encantan), a las cremas…y así podría seguir un rato, pero no es plan de aburrir jajajaja

Responder

