Anatomía de Grey

Ayer terminé de ver la 6ª temporada de Anatomía de Grey y me dejó totalmente tocada. Menudo final de temporada. Me hice un super maratón de la serie este finde. No pude parar de ver uno tras otro, como si de una serie de suspense se tratase, me tuvo con el alma en vilo hasta el último capítulo. Ahora tendré que esperar a que empiece la 7ª temporada el 23 de Septiembre.

4 pensamientos en “Anatomía de Grey

  1. Para mi es una de las mejores series del momento. Cada season finale es como si recibieras un puñetazo en el estómago. En la 5ª te rompen los esquemas al final, pero en la 6ª…. bufff, desde el primer minuto te deja el alma pendiendo de un hilo. Solo he visto algo parecido en la última de Dexter. Termina el capítulo y te deja en shock, vacía. Increíble.
    A todo aquel que no la vea: está perdiendo el tiempo.

    Y que viva Shonda Rhimes!!!!

  2. Yo, después de los 2 últimos finales de temporada q ha hecho, y de la llantina que cogí con el último, he decidido q no voy a seguir viéndola. Ala! No me apetecen dramas en mi vida….

Deja un comentario