A base de fruta

Con este calor y esta humedad lo único que me apetece hacer es atiborrarme de fruta fresquita.

2 pensamientos en “A base de fruta

  1. Ayer me tomé con mi mujer una merienda en El Come Sano, pan de cereales con atún y pimientos del piquillo , para mí, y pan de cereales a la catalana, para mi mujer hubiera preferido terminar con esa fruta tan apetecible, pero no pude negarle un caña de chocolate calentita a la golosa de mi mujer.
    Muy rico todo. Lo recomendaré.
    Ah y muy amable tu madre.

Responder

