La navidad ya está aquí

Ha llegado ya la navidad. Mi madre siempre ha montado el árbol de navidad en el puente de Diciembre. Costumbre que he acogido con mucho gusto. Aunque con una excepción, yo no monto árbol. Lo que hago es colgar unos adornos de fieltro en la puerta de la casa.

En la página de inicio de wordpress, también ha llegado, aunque diría que lo que realmente ha llegado es el frío y blanco invierno. Bueno, a lo que iba. En la página de inicio de wordpress ha llegado en forma de copitos de nieve que invaden la pantalla (me ha parecido un bonito detalle).

Las calles de la ciudad ya tienen sus luces y para los que conducimos nos es un poco difícil ver los semáforos, pero que le vamos hacer, es navidad y en navidad todos los adornos son pocos.

Mi hermana la pobre está a -4º en Londres, pero y lo bonito que es ver una ciudad nevada. Todas las calles blancas, los tejados blancos…

Foto: 1º nevada en Londres hecha por mi hermana

Yo, para esta blanca navidad, he decidido llevar las uñas azules, por aquello del contraste.

 

2 pensamientos en “La navidad ya está aquí

Responder

