Adicta al cappuccino

Me he vuelto adicta al cappuccino que compra mi hermana en Londres y claro, el otro día lo vi en el Super y no pude resistirme a comprarlo. Lo que pasa es que por las tardes como no me lo tome me caigo de sueño. En realidad el café no es que sea algo que me apasione pero ahora que me he vuelto adicta a la cafeína debo buscar un remedio rápido. No puedo dejar que pueda conmigo, así que he decidido empezar mi terapia anti-café. Lo malo es que empezaré en cuanto se acabe el paquete. Espero poder conseguirlo. Que yo en realidad siempre he sido adicta al té. Qué me estará pasando… (Y no, no me estoy haciendo mayor).

8 pensamientos en “Adicta al cappuccino

  1. Hola Sister. Que gracia me ha hecho esta entrada, aqui estoy yo tambien con mi capuccino en Bricklane! No te quites de la cafeina hasta que vaya a Malaga, asi podemos tomarlo juntas 🙂
    Besitos

  2. Lo mío con el café es una batalla constante. Podría tomarlo todo el día, una y otra vez, pero luego me meto en la cama ojiplática hasta las 3 de la madrugada. Con lo cual, una duerme poco y para aguantar el día que toma? Café, claro. Y así, se repite el ciclo hasta el infinito!

  3. Adoooro el café!
    Y eso que antes era muy de té, pero llevo un par de años que me tengo que controlar o me bebería un café seguido de otro… eso si, por la mañana, no me puede faltar o MUERDO.

    que rico, has probado el vienés? tiene chocolate… ummm

    besitos!

    • El vienés lo vi el otro día y casi lo compro. Ahora que me has dicho lo del chocolate lo cojo fijo. Y mira que el té me encanta (por las mañanas té sin falta), pero una taza de cappuccino por la tarde se está convirtiendo en mi obsesión.

Responder

