Adquisición

El otro día fuimos a comprarles unas gafas de sol a mis sobrinas. Y en la óptica que siempre vamos había una caja llena de gafas vintage que habían rescatado del almacén a precio de saldo, así que estuve un buen rato probándome gafas de sol. Algunas eran muy divertidas, redondas de Armani, gigantes de Dior y Prada, pero al final me decanté por unas de los años 50 monísimas y que me quedan muy bien, bueno, por lo menos a mi me gusta cómo me quedan.

El Sábado fui a MAC a por mi rimmel, que se me había acabado y ha salido uno nuevo que me ha recomendado el “chico de MAC” (así es como yo le llamo). Da volumen, riza y es ultra negro. No sé si hará todo eso, pero la verdad es que queda genial y se desmaquilla muy fácilmente.

Y aquí os dejo el atardecer de ayer, que había una luz muy bonita.

3 pensamientos en “Adquisición

Responder

