GlossyBox

En Octubre conocí a Glossybox a través de un blog y me entró curiosidad, así que me metí en la web y me suscribí. Cómo tuvieron tantas suscripciones no hubo suficientes cajas, así que tuve que esperar hasta Noviembre. Y ésta es la que me llegó, todo puesto con mucho mimo. He utilizado todos los productos y estoy muy contenta con ellos.

Esta mañana me ha llegado la cajita especial Navidad y no está nada mal.

2 pensamientos en “GlossyBox

  1. Feliz Navidad!!!
    Estuve pensando hacerme de glossy box y al final no me decidí,que tal? me lo aconsejas?? solo con recibir un paquetito asi al mes tiene que ser una alegria,no??
    besitoss

    • Feliz Navidad! Yo te lo recomiendo, no he tenido ningún problema (toco madera!), aunque hay mucha gente que sí los ha tenido. Aunque tampoco sé de qué se quejan, si no les gusta pues que cancelen la suscripción. En el perfil de facebook de glossybox podrás ver los comentarios de la gente y así ya ves si te convence o no.

      Besos 🙂

Responder

