Primavera eterna

Se acerca a pasos agigantados la Primavera. El otro día leí un comentario de una amiga en facebook. Decía que le encantaba la primavera eterna en la que nos encontramos. No voy a negarlo, a mi también me encanta, aunque reconozco que un poco de lluvia y frío en invierno no nos viene mal. Miedo me da el calor que puede hacer este agosto que viene. Que una cosas es ponerte capas de ropa y otra muy diferente es tener que estar con el aire puesto y bajo agua. Deseando que llegue la noche, a ver si así refresca un poco el ambiente.

Ayer lo hablaba con una amiga, estoy deseando ponerme vestiditos y sandalias y dejar las chaquetas en el armario. Pero todo llega, así que paciencia, que ya está la gente en la playa poniéndose morena (qué ganas tiene todo el mundo de dejar ese blanco nuclear que yo tanto adoro).

De lo que si tengo ganas es de las tardes de verano en la playa cuando hay olas y queda muy poca gente. Es un verdadero relax.

Responder

