Lo que más me gusta del cine

Lo que más me gusta del cine, es trabajar en él. Supongo que no a todo el mundo le gusta su trabajo y le satisface como a mi. A mi me encanta lo que hago. Son muchas horas. Te absorbe al máximo y te deja sin respiración, pero me hace tan feliz…

He enganchado dos rodajes, un anuncio de Orange y un Mediometraje “Yocasta”, por eso no he podido actualizar el blog. En los dos, pude coincidir con gente que hacía años que no veía y que no habíamos coincidido en otros rodajes. Esto es lo mejor, ver a gente después de tanto tiempo y sentir que no ha pasado.

Fotos del Rodaje de Yocasta.

Este es el anuncio de Orange.

2 pensamientos en “Lo que más me gusta del cine

Responder

